El Templo Tantra hace que la sabiduría tántrica esté disponible para todos los que estén preparados para ello.
Mi objetivo es compartir esta sabiduría a través de masajes tantra, cursos de tantra, talleres e iniciaciones.
El Tantra es una práctica que nos lleva a revelar nuestra verdadera naturaleza espiritual. Tantra puede despertar todo nuestro potencial como seres humanos y hacernos comprender que todos estamos profundamente conectados entre nosotros. Creemos que hay una gran necesidad de esto, en un mundo caracterizado por la alienación de nuestro cuerpo y alma, donde preferimos presentar una imagen de nosotros mismos en lugar de ser quienes realmente somos.
La mayoría de las personas dirigen su atención hacia su vida exterior (Facebook, trabajo, familia, Internet, TV, etc.) y nunca descubren la increíble riqueza de su vida interior. Creemos que conociéndonos a nosotros mismos y explorando lo que hay dentro de nosotros, también haremos del mundo un lugar mucho mejor para vivir.

FILOSOFIA

Al llevar la conciencia y la conciencia a la energía erótica y elevarla a niveles más altos, esta energía se convierte en un motor para un rápido desarrollo personal y espiritual. Ya estábamos enseñando esto, y puedes leer sobre él en libros sobre el tantra, pero comprender y poder aplicar en tu propia vida suele ser una historia diferente. Descubrimos que al dar a las personas una experiencia directa a través de su propio cuerpo con un masaje tantra, de repente lo entendieron de verdad. Nos dimos cuenta de lo eficiente que es transmitir algo que las palabras no pueden abarcar por completo. El masaje tantra les dio a nuestros huéspedes una experiencia física e interna de nueva libertad, en los niveles erótico, emocional y espiritual. De esta forma logramos equilibrar la teoría con la experiencia directa. El conocimiento y la experiencia, la mente y el cuerpo siempre van de la mano en el tantra.