El masaje tántrico es un ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola, sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.
Podemos llamarlo masaje tántrico, consciente, sensual, erótico, místico, sensorial… mientras te ayude a explorarte, a ir hacia dentro, a encontrar tu verdad, a meditar y traer más consciencia a tu inconsciencia… qué más da el nombre que se use.
La belleza y profundidad del masaje tántrico no puede encerrarse en una etiqueta, ni siquiera en la de “masaje tántrico”, porque va más allá de un simple masaje, es una alquimia mística de dos almas que se encuentran para nutrirse mutuamente, para fundirse en el amor no dual de Shiva y Shakti, la existencia perfecta entre la consciencia y la energía
TANTRA PARA PAREJAS
Nuestro Tantra para parejas está ideado para qué, como pareja, os regaléis un día lleno de amor donde os podáis reencontrar. A través del Tantra llegaremos a zonas de nuestro interior que están llenas de magia, amor y de profunda conexión energética donde la carga erótica no hará más que aumentar.
Entre tantas obligaciones y ocupaciones que tenemos en nuestro día a día es difícil encontrar momentos para dedicarse a la pareja. Y es entonces cuando ésta se marchita. La pareja es un espacio que debemos cuidar y trabajar.
Tantra para parejas está pensado para qué, como pareja, os regaléis un espacio lleno de amor donde os podáis reencontrar. A través del Tantra llegaremos a zonas de nuestro interior que están llenas de magia, amor y de profunda conexión energética donde la carga erótica no hará más que aumentar.
Realizaremos meditaciones tántricas, ejercicios vivenciales y dinámicas conciliadoras con el fin de conseguir una intimidad mucho más sana y expansiva. Aprenderemos a entrar en el cuerpo con más profundidad. Una vivencia prolongada con esta terapia, para una posterior experimentación en casa.
En definitiva, aprenderemos a vivir las relaciones de pareja desde la devoción y la entrega.
TANTRA PARA MUJERES
Un masaje tantra es como un viaje dentro de ti, a través de todo tu universo interno. A lo largo de ese viaje, el contacto amoroso y consciente te ayudará a conectarte con partes y aspectos de ti misma, que por lo general no reciben mucha atención. ¡Te pondrás en contacto con todo tu potencial femenino, tu naturaleza femenina, sensualidad, placer y tu capacidad de estar en éxtasis!
Tantra ve a la mujer como la que lidera el camino a través de la intimidad y la sensualidad porque ella, por naturaleza, posee una habilidad particular para unir la sexualidad, el amor y la espiritualidad. Sin embargo, vivimos en una sociedad donde las niñas no reciben educación sobre cómo expresar plenamente su feminidad. Por lo tanto, puede ser difícil para una niña / mujer sentir y elegir lo mejor para ella. Puede ser difícil rendirse y rendirse al deseo sexual, el placer, el amor y la intimidad, y presentarse con toda su fuerza, belleza y sensualidad. Estas limitaciones y bloqueos pueden disolverse mediante el contacto amoroso y consciente en el masaje tantra. Una vez que experimentes quién eres realmente, verás que las limitaciones, los dolores y las tensiones desaparecen de la mente, el cuerpo y las emociones.
El masaje se adaptará a tus necesidades, el ser increíble, hermoso, femenino, sensual y eterno que eres. El masaje y el tacto te ayudarán a despertar tu energía erótica y distribuirla por todo tu cuerpo. Despertará toda tu sensualidad, ayudándote a alcanzar un estado mental tranquilo y a rendirte al momento, el placer y el amor. También te ayudará a experimentar tu infinito potencial extático. Puede experimentar muchas reacciones diferentes en su cuerpo, pensamientos y emociones durante el masaje. Todas las reacciones son igualmente bienvenidas y usted es libre de hacer preguntas o compartir lo que siente en el camino.
TANTRA PARA HOMBRES
Como hombre, experimentará nuestro masaje tantra como un masaje corporal muy sensual que puede darle una idea más profunda de quién es realmente. El masaje despierta tu corazón y te da fuerza, calma, visión general y confianza en ti mismo. Le muestra cómo puede alcanzar su máximo potencial en lo que respecta a el amor y la vida.
La actitud amorosa y afectuosa que abarca toda la sesión de masaje despierta el corazón tanto en el masajista como en ti. Esto te dará más tranquilidad. El masaje es una oportunidad única para liberarse de la idea de los roles que tiene que jugar y proporcionar / interpretar. Esta es una oportunidad para que tomes un pequeño descanso de tu identidad laboral, tu rol familiar y tus ideales; una oportunidad de dejar todo esto de lado y aprovechar el momento para experimentar realmente el ser puro, la sensación y la paz interior de una manera que renueve y revigoriza su masculinidad desde adentro, permitiéndole responder a las actividades cotidianas con claridad, poder y amor.
PRANAYAMA
La práctica de pranayama es mucho más que un simple ejercicio respiratorio que nos beneficia de muchas maneras tanto a nivel físico, orgánico, emocional o psicológico. Para poder entender qué es realmente el prânâyâma nos puede ayudar el conocer las diferentes acepciones del significado de esta palabra sánscrita.
Etimológicamente la palabra sánscrita prânâyâma tiene dos raíces, “prana” y “ayama”. Prana significa aliento, energía vital; yama significa disciplina, modulación, dominio. Por lo que podemos decir que prânâyâma significa disciplina de la modulación de la respiración, o aliento vital.
El sánscrito es una lengua particular y nos permite desglosar la etimología de prânâyâma de otras formas. Por ejemplo, prana en su significado de “lo que está infinitamente en todas partes”. Aquí prana es el elemento sutil que funciona como vehículo para el milagro de la vida y que habita en todo aquello que tenga vida, hasta la última célula.
Etimológicamente podemos analizar la palabra prânâyâma de otra manera. La palabra prâna, podemos dividirla en dos raíces, en primer lugar prâ, que significa “muy bien” y por otra lado ana en su significado de “viajar”. Finalmente ayama en su significado de extender, alargar, estirar.